Publicado 07/09/2015 17:52CET

Trias: "No hay duda de que venir al Valencia es un proyecto interesante"

Jordi Trías llega llega al Valencia Basket
VALENCIA BASKET

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El nuevo ala-pívot del Valencia Basket, Jordi Trias, ha superado el reconocimiento médico y ha formalizado su fichaje por el club 'taronja', donde ha llegado convencido de que formará parte de "un proyecto interesante".

"Llego como cada verano, necesito coger la forma con el equipo, pero me encuentro bien. Físicamente no tengo ningún problema en ningún sitio. Cogeré la forma poco a poco, no creo que haya ningún problema", avanzó Trias en declaraciones facilitadas por su nuevo club.

El internacional español explicó que ya ha tenido "la oportunidad de hablar con Pedro Martínez", su nuevo entrenador, y que "la conversación fue muy bien".

"Busca en mí mi experiencia en la Liga, mi inteligencia en la pista, un poco el liderazgo con mis compañeros, que saben que llevo un tiempo en la Liga para ayudar al equipo en lo que pueda", resumió sobre dicha charla.

Por último, el exjugador de Barcelona o Joventut añadió que "no hay duda de que venir aquí es un proyecto interesante". "Pienso que es un club con mucha historia, uno de los grandes de la Liga y me siento muy orgulloso de formar parte", se alegró.