Foto: ACB PHOTO
MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
El escolta del Unicaja, Txemi Urtasun, ha reconocido sentirse "un poquito raro" al reincorporarse este martes a los entrenamientos después de su larga lesión que le ha impedido debutar esta temporada y, aunque no se le ha "olvidado jugar a baloncesto", es consciente de que le "costará un tiempo" recuperar su mejor nivel.
"Me he sentido un poquito raro, con algunas molestias de vez en cuando, pero es algo normal. Creo que ahora tras volver de una lesión, más larga de lo normal, siempre tienes algo de molestias. Hay que tener precaución y que no se convierta en un dolor o en un problema. Esperemos que todo vaya bien", deseó Urtasun tras su primer entrenamiento.
El navarro está "intentando volver a recordar gestos que llevaba tiempo sin hacer" y es consciente de que le "costará un tiempo" lograrlo, pero espera "sea rápido". "No creo que se me haya olvidado jugar a baloncesto porque es lo que llevo haciendo desde que tengo 14 años", recordó, inmerso en su "propia pretemporada".
De esta forma, el Unicaja entrenó por primera vez con los 13 jugadores que tiene tras las incorporaciones de Urtasun y Nik Caner-Medley, durante su doble sesión de preparación para el partido que jugarán el jueves en casa ante el Montepaschi Siena.