Vidorreta: "Tuvimos dificultades ante su defensa agresiva, pero legal"

Txus Vidorreta (Valencia Basket)
ACB PHOTO - Á. PÉREZ
Actualizado 02/11/2017 21:14:02 CET

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, reconoció las dificultades que tuvo su equipo tras perder con el Fenerbahce Dogus (79-66) en la quinta jornada de la fase regular en la Euroliga y aseguró que la defensa "agresiva" de los turcos, pero "legal" fue una de las causas de su derrota este jueves.

"Lo primero que quiero hacer es felicitar a Fenerbahce Dogus, fueron mejores que nosotros hoy, hicimos un buen primer cuarto tuvimos dificultados en el segundo para conseguir ventajas ante su defensa agresiva, aclaro que legal, y encontramos los espacios, y por eso nos fuimos 8 puntos abajo al descanso", analizó Vidorreta.

Sin embargo, pese a la derrota el técnico 'taronja' se mostró "contento" con el rendimiento de sus futbolistas. "Sí, estoy contento con nuestro esfuerzo y trabajo en la segunda parte, pero ellos encontraron ventajas en los últimos dos minutos", resumió.

"Hicimos buen trabajo para estar a 4 o 5 puntos para estar en el partido, pero no tuvimos suerte hoy para llegar y Fenerbahce es justo ganador", finalizó el técnico del Valencia Basket en sus declaraciones al término del encuentro en Turquía.