MADRID 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
El nuevo jugador del Baskonia Walter Hodge ha declarado que, a pesar de que al principio "no será fácil", está "listo" para el reto que comienza con su llegada a la entidad vasca, un club con "mucha historia" que siempre ha ayudado a los jugadores a llegar a su "máximo nivel".
"Se me ha dado la oportunidad de llegar a un equipo con mucha historia, un club que siempre ha ayudado a llegar al máximo nivel a sus jugadores. Sé que al principio no será fácil, pero estoy listo para el resto, contento y preparado", afirmó este miércoles en su presentación.
Asimismo, el jugador reconoce que tenía varias ofertas para dirimir su futuro, pero que se decidió por el Baskonia ya que, uno de sus sueños, era jugar en la ACB, así como en un club con tanta tradición como el que entrena Sergio Scariolo.
Precisamente, sobre su nuevo técnico, el puertorriqueño afirmó haber hablado con él con anterioridad ya que, cuando estaba en Milán, a mitad de temporada quiso que fuera con él. "Es un entrenador que tiene una gran influencia sobre los jugadores y muy buena. Es muy respetuoso y exige mucho", agregó.
"Jugaré donde Sergio me diga. Tengo habilidad para anotar, pero también se cómo mover al equipo. Quiero ayudar al grupo lo máximo que pueda. Hacer lo que el mister me diga a la máxima potencia y ganar el mayor numero de partidos", apuntó.