VIGO 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Fraikin Granollers, Manolo Cadenas, ha querido apartar los problemas económicos que sufre el club y ha señalado después de derrotar (36-40) al CAI Aragón en los cuartos de final de la Copa del Rey que en una competición tan especial "es muy fácil olvidarte de todo".
"Cuando llega el momento de jugar todo lo demás se olvida, nos gusta el balonmano y en una competición como la Copa del Rey es muy fácil olvidarte de todo lo demás", manifestó Cadenas después del encuentro.
Además, el entrenador del conjunto catalán destacó que fue el mejor partido de los suyos en "ataque posicional". "Ha sido el mejor partido de la temporada en ataque posicional, nunca pensábamos que podíamos manejar las rentas que hemos manejado ante un equipo como el CAI", reconoció.
"El CAI tuvo su oportunidad en la primera mitad, estaban haciendo las cosas muy bien pero con nuestro tiempo muerto comenzamos a robar balones y la dinámica cambió. Hemos sabido gestionar los momentos decisivos del choque y Malasinkas ha desequilibrado y nos ha dado un punto que no habíamos tenido en anteriores partidos ante ellos", finalizó.