Actualizado 09/04/2011 21:55 CET

Balonmano/Copa del Rey.- Manolo Cadenas (Granollers): "No ha habido semifinal"

VIGO, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Manolo Cadenas, entrenador del Fraikin Granollers, declaró tras la derrota de su equipo en las semifinales de la Copa del Rey de balonmano ante el Renovalia Ciudad Real, que "no ha habido la semifinal" que su equipo esperaba.

"No ha habido la semifinal que esperábamos, su gran inicio ha propiciado que fuéramos siempre a remolque y aunque contra el CAI también empezamos mal y logramos reponernos, con un equipo como el Ciudad Real enfrente era imposible", comentó.

En opinión de Cadenas, "ha habido una ventaja clara" por parte del conjunto manchego. El entrenador leonés reconoció que sus jugadores están "dolidos" porque no han realizado un partido a la altura de la Copa del Rey. "No lo hemos hecho pero esto nos sirve para aprender de ello".

El técnico elogió a su rival, un conjunto muy "sólido" que juega a gran nivel a pesar de las bajas. "Ya lo han demostrado varias veces, como con el Kiel en aquella final de la Copa de Europa. Saben suplir a jugadores importantes como Chema, Dinart o Parrondo que no los han tenido hoy y mantener el nivel", ha explicado.