MADRID 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Reale Ademar León afrontará este jueves (17.30 horas) una complicada salida a Rusia donde intentará tomarse la revancha de la derrota del pasado sábado en su cancha frente a un Chekhovskie Mevdevi, que se impuso claramente en el Palacio de Deportes.
Hace cinco días, el conjunto ruso arrolló a los de Manolo Cadenas por 22-29, sobre todo después de una gran segunda parte, donde su ataque se mostró demoledor, con 17 tantos, mientras que su física defensa fue un auténtico martirio para los locales durante todo el choque.
En León, el Ademar mantuvo el tipo hasta la primera mitad (10-12), pero a partir de ahí no pudo seguir la estela de su rival, impulsado en ataque por Sergei Gorbok, autor de siete goles. Ahora, será aún más complicado, después de un largo viaje en el que será el tercer choque en menos de una semana.
El conjunto leonés se recuperó del revés continental con una trabajado y meritoria victoria ante el CAI BM Aragón por 20-18, y esa actitud defensiva será la que deberá tener ante el Chekhvoskie, cuyo pabellón es siempre difícil de asaltar.
Cadenas seguirá sin poder contar con Carlos Ruesga y habrá que ver si podrá disponer de Vranjes, que sufrió una contusión en la cadera el lunes para intentar arañar algo positivo que le refuerce en su objetivo de meterse entre los 16 mejores.