MADRID 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
El portero de la selección española Arpad Sterbik se mostró "muy contento" tras la victoria ante Eslovenia (26-22), que les da licencia para jugar la final del Campeonato del Mundo, y aseguró que ya tiene tres bronces y ahora peleará por el oro.
"Estoy muy contento, yo tengo tres bronces en los Mundiales, pero nunca me había clasificado para una final. Todavía no sabemos lo que nos espera, será mañana cuando nos despertemos cuando seamos conscientes de que jugaremos una final el domingo. Ahí nos daremos cuenta", comentó.
En lo personal, el jugador de origen serbio valoró su actuación. "Creo que tampoco he tenido mucha suerte durante este campeonato y no he tenido tantos partidos buenos como normalmente. Estoy contento porque el momento más importante lo resolvió Sierra ante Alemania y hoy he podido ayudar yo", dijo.
Además, Sterbik, nombrado jugador más valioso de la semifinal ante los eslovenos, reconoció que no le "interesa" quien sea el elegido para la final del domingo. "No importa si juega Sierra o juego yo, lo importante es que ayudemos al equipo", finalizó el meta del FC Barcelona Intersport.