MADRID 21 Ago. (EUROPA PRESS) -
El técnico del FC Barcelona Intersport, Xavi Pascual, ha declarado que "lo normal" es que su equipo llegue "en buenas condiciones" a la disputa de la Supercopa, primer título oficial de la temporada que se disputará el próximo 4 de septiembre, donde los azulgranas se medirán al BM Atlético de Madrid.
"Lo normal es que lleguemos a la Supercopa en buenas condiciones. Seguimos con la misma pauta de trabajo de los últimos años. La próxima semana tenemos una semana de entrenamiento y partido el viernes y la próxima tocará preparar la Supercopa", explicó Pascual tras recibir el trofeo de campeones de la 43º edición del torneo internacional de balonmano de Doboj.
Un trofeo que se adjudicó el equipo blaugrana tras vencer en la final al Pick Szeged húngaro por 37-25 en un partido de claro dominio azulgrana.
El técnico del conjunto catalán declaró que su equipo fue "de menos a más a lo largo de la semana" y que la final ante el Szeged fue "el mejor partido" que su conjunto había cuajado en el torneo. Los de Pascual buscarán seguir con la línea positiva en su preparación para llegar en plenas condiciones al choque ante el BM Atlético de Madrid en el primer título de la temporada.