BARCELONA 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
El FC Barcelona Intersport ha confirmado este miércoles que el jugador internacional español Ángel Montoro jugará la próxima temporada en calidad de cedido en el Fenix Toulouse HB de la liga francesa, donde deberá demostrar su valía para ganarse un sitio en la plantilla blaugrana al término de este acuerdo.
Montoro, quien ha firmado ya la cesión de sus derechos para la próxima temporada con el club francés, llegó a la disciplina blaugrana el pasado verano procedente del Reale Ademar de León y, en esta de momento única temporada, el lateral derecho ganó la Liga Asobal, la Copa Asobal, la Supercopa Asobal y Supercopa de Catalunya.
Así, Montoro se une al lateral zurdo Mikel Aguirrezabalaga en el capítulo de bajas del subcampeón europeo, si bien el primero lo hace en forma de cesión y no de rescisión de contrato.
La llegada del lateral zurdo y estrella mediática Nikola Karabatic, más la presencia de Siarhei Rutenka y la también más reciente todavía llegada del veterano lateral derecho macedonio Kiril Lazarov, que llega procedente del BM Atlético de Madrid y que era competencia directa de Montoro.
El club blaugrana, en un comunicado, ha querido desear toda la suerte a Montoro, uno de los campeones del mundo con España, en el transcurso de este período de cesión y agradecerle el trabajo realizado y el compromiso demostrado en este periodo.