Fallece Eduardo Acón, Presidente de BM Aragón

Publicado 11/08/2015 22:18:34CET

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Club Balonmano Aragón, Eduardo Acón, ha fallecido este martes después de luchar durante varios meses contra una grave enfermedad, según ha confirmado ASOBAL.

"La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano quiere trasladar su pésame y un sentido abrazo a la familia y amigos de Eduardo Acón así como a todos los estamentos y aficionados de BM Aragón que compartieron su pasión por el balonmano", reza el comunicado del organismo.

También ha expresado su pesar el club aragonés. "Desde el BM. Aragón se quiere expresar el luto y el pesar de todos sus estamentos y miembros por esta irreparable pérdida, y se quiere agradecer las múltiples muestras de cariño y apoyo recibidos desde toda la familia del balonmano, el mundo del deporte y la sociedad aragonesa en general", indicó la entidad, que transmitió sus condolencias a "familia y allegados".

"Para la institución ha sido todo un privilegio estar bajo su dirección. Siempre vinculado al mundo del balonmano, tanto su trayectoria profesional como su experiencia vital contribuyeron de manera determinante a hacer posible lo que hoy es el club, y siempre agradeceremos su abnegada dedicación y su amor por este deporte", concluye.

Para leer más

Eusebio Unzué

Eusebio Unzué

Manager General del Movistar Team

20/11/2019
Pedro Delgado

Pedro Delgado

Exciclista profesional ganador del Tour de Francia y dos Vueltas a España

20/11/2019
Alejandro Valverde

Alejandro Valverde

Ciclista del Movistar Team Campeón del mundo y vencedor de La Vuelta

20/11/2019
Pablo Lastras

Pablo Lastras

Exciclista profesional y Director deportivo del Movistar Team

20/11/2019
Ángel Arroyo

Ángel Arroyo

Exciclista profesional

20/11/2019

Patrocinado por