Bollé presenta 'Messenger Premium', un casco de alta visibilidad para el ciclista urbano

Bollé
BOLLÉ
Publicado 16/10/2018 10:56:34CET

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

La marca Bollé presenta el modelo 'Messenger Premium', un casco de alta visibilidad para el ciclista urbano que aumenta la seguridad con la llegada de la temporada de otoño-invierno en la que los días son más fríos y disminuyen las horas de luz, informa la empresa francesa en un comunicado.

El riesgo de ser atropellado por un automóvil se duplica en la oscuridad y los estudios apuntan que el uso de material reflectante reduce este riesgo en un 50 por ciento.

Estos nuevos cascos de Bollé están fabricados con colores de alta visibilidad y materiales reflectantes, así como dispone de un sistema LED con varias luces permanentes o intermitentes que aportan visibilidad adicional desde cualquier ángulo.

Equipado con el sistema 'Bollé Click-to-fit' para el mejor ajuste, el casco se entrega con un forro intercambiable de invierno y verano para que pueda utilizarse durante todo el año. Disponible en colores llamativos, la gama Messenger Premium también incluye una versión en negro para una apariencia más sobria y elegante con la misma seguridad.