MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
La marca Bollé presenta el modelo 'Messenger Premium', un casco de alta visibilidad para el ciclista urbano que aumenta la seguridad con la llegada de la temporada de otoño-invierno en la que los días son más fríos y disminuyen las horas de luz, informa la empresa francesa en un comunicado.
El riesgo de ser atropellado por un automóvil se duplica en la oscuridad y los estudios apuntan que el uso de material reflectante reduce este riesgo en un 50 por ciento.
Estos nuevos cascos de Bollé están fabricados con colores de alta visibilidad y materiales reflectantes, así como dispone de un sistema LED con varias luces permanentes o intermitentes que aportan visibilidad adicional desde cualquier ángulo.
Equipado con el sistema 'Bollé Click-to-fit' para el mejor ajuste, el casco se entrega con un forro intercambiable de invierno y verano para que pueda utilizarse durante todo el año. Disponible en colores llamativos, la gama Messenger Premium también incluye una versión en negro para una apariencia más sobria y elegante con la misma seguridad.