Ciclismo.- El ex ciclista José Rodríguez ficha como director de derecho deportivo del despacho jurídico Landwell-PwC

Actualizado 23/02/2007 13:20:12 CET

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El ex ciclista y ex presidente de la Asociación Española de Ciclistas Profesionales (ACP) José Rodríguez se ha incorporado a la compañía Landwell-PwC, el despacho de abogados y asesores fiscales de PricewaterhouseCoopers, para reforzar el área de derecho deportivo.

Rodríguez, abogado de profesión y que tiene una larga trayectoria en el deporte de alto nivel, se ocupará de la dirección del área, que que en la actualidad trabaja para entidades deportivas como el Málaga Club de Fútbol, el Real Mallorca o la Copa América, entre otras.

El nuevo director del área de derecho deportivo de Landwell-PwC fue presidente de la Asociación Española de Ciclistas Profesionales durante nueve años y miembro fundador de la Mutualidad de Deportistas Profesionales.

Además, como ciclista profesional durante nueve años en los equipos Seur, Castellblach y Kelme, participó en los Juegos Olímpicos de Seúl, en los Campeonatos del Mundo de Ciclismo (1987/1991), en los Juegos del Mediterráneo (1987) y en 14 grandes vueltas, con ocho triunfos.