LA PANNE (BELGICA), 30 (EUROPA PRESS)
El corredor holandés Steven De Jongh (Quick Step) se impuso hoy al sprint en el primer sector de la tercera etapa de los Tres Días de La Panne, disputado con salida y llegada en La Panne sobre 119 kilómetros, y que no alteró la clasificación general.
Bajo una meteorología adversa, De Jongh fue el más rápido de la escapada que formó a seis kilómetros del final junto al italiano Claudio Corioni (Lampre) y su compañero de equipo Sebastien Rosseler.
Por su parte, el líder de la clasificación, el austriaco Bernhard Eisel (Française des Jeux), sufrió una caída sin consecuencias en el kilómetro final.
El que no tomó la salida fue el actual campeón del mundo en ruta, el belga Tom Boonnen (Quick Step), que no quiso arriesgar de cara al Tour de Flandes del próximo domingo y se reservó para buscar la victoria en la segunda clásica de la temporada.
Posteriormente, se disputará el segundo sector del día, una contrarreloj de 11,5 kilómetros con salida y llegada igualmente en La Panne y que debe dar el nombre del vencedor final. Eisel, el belga Leif Hoste (Discovery Channel) y el español Luis León Sánchez (Liberty Seguros-Würth) parten con las principales opciones.