Ciclismo/Vuelta.- Joaquím Rodríguez (Katusha): "Nibali está muy bien"

Actualizado 12/09/2010 21:07:12 CET

LAGOS DE COVADONGA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ciclista español Joaquím Rodríguez (Katusha), segundo clasificado de la Vuelta, se ha mostrado satisfecho tras completar junto a los favoritos la decimoquinta etapa de la ronda española con final en los Lagos de Covadonga, aunque ha admitido que Vincenzo Nibali, líder de la carrera, "está muy bien".

El corredor catalán comentó que está "contento" porque ha "salvado una etapa complicada" y se mostró esperanzado de cara a las próximas fechas, aunque reconoció que será difícil desbancar al líder .

"Todavía queda la jornada de mañana y la 'Bola del Mundo'. En cuanto al líder, sinceramente Nibali está muy bien, no nos despegamos de él tan fácilmente" afirmó Rodríguez.

Respecto a la próxima etapa, el de Parets del Vallés explicó que intentará "meter un poco de tiempo" a sus rivales, pero se mostró preocupado por la contrarreloj de dentro de dos días. "Espero tener un día bueno mañana y luego con la crono, la tengo un poco de miedo, a ver cuanto cedo, no me gusta nada, seguramente perderé mucho tiempo" admitió.