¿Cuál es tu apuesta para ganar La Vuelta?

Publicado 12/09/2019 10:38:16CET
Imagen de una llegada de la Vuelta ciclista a España
Imagen de una llegada de la Vuelta ciclista a EspañaBETWAY

   MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) ha dado un giro a los pronósticos sobre el ganador final de la 74 edición de La Vuelta a España con su ataque en la etapa de este miércoles con meta en Guadalajara.

   ¿Cuál es tu favorito para enfundarse el jersey rojo el próximo domingo en el Paseo de la Castellana de Madrid?

   En la casa de apuestas Betway puedes apoyar al actual líder de la clasificación general, el esloveno Primoz Roglic, Nairo Quintana o a su compañero y campeón del mundo, Alejandro Valverde, segundo y tercero en la lucha por el jersey rojo. Los precedentes apuntan a que el rendimiento de Roglic decae en la tercera semana de carrera.

   ¿Podrá aguantar el ataque del Movistar en la sierra de Madrid y en Gredos? ¿Se aliarán el también esloveno Tadej Pogacar y el colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López por bajar a Roglic del primer escalón del podio?

   Tras el espectacular inicio con las montañas de sal en Torrevieja y los reflejos del pelotón sobre las aguas rosadas del Mediterráneo, en una ronda que atravesó las montañas de Andorra, Francia, País Vasco, Asturias y Madrid, la solución estará después de 3.272 kilómetros en el podio de la plaza de Cibeles.

   Después de los triunfos de Richard Carapaz en el Giro y Egan Bernal en el Tour de Francia, ¿podrá Nairo completar un triplete histórico para el ciclismo sudamericano?

Contador

Para leer más