Matthews vence al sprint y Froome recupera el maillot amarillo
WWW.LETOUR.FR
Actualizado: viernes, 21 julio 2017 17:46

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ciclista británico Chris Froome (Sky) reconoció que la etapa de este viernes del Tour de Francia fue perfecta para "recuperar fuerzas" de cara a la contrarreloj del sábado en Marsella, en la cual defenderá su liderato para confirmar la cuarta ronda gala de su palmarés.

"Hoy ha sido una buena ocasión para recuperar algo de fuerzas antes de contrarreloj de mañana. Será un recorrido bastante rápido con una cota en medio. Se adapta bien a mí, pero creo que para la victoria de etapa les va mejor a Roglic o Tony Martin", indicó.

El noruego Edvald Boasson Hagen (Dimension Data) ganó en una insípida decimonovena etapa con final en Salon-de-Provence, tras la cual Froome llega a la antesala de su paseo por los Campos Elíseos con 23 segundos sobre Romain Bardet (AG2R) y 29 con Rigoberto Urán (Cannondale).

"Es un día en el que puedo perder todo. Por lo tanto, me tengo que asegurar de hacer todo bien, y espero que tenga un buen día. Entre una caída y un pinchazo, temo más la caída: siempre se puede cambiar de rueda, no de pierna", finalizó.

Más noticias