Kittel logra en los Elíseos su cuarta victoria en el gran día de Nibali

Actualizado 27/07/2014 19:27:02 CET

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ciclista alemán Marcel Kittel (Giant) ha logrado este domingo al sprint en los Campos Elíseos su cuarto triunfo en la ronda gala, en la última etapa del Tour de Francia 2014, por delante de Alexander Kristoff (Katusha) y Ramunas Navardauskas (Garmin), en un día en el que como es habitual se produjo el homenaje a los corredores más destacados de esta edición de 'La Grande Boucle' y en especial a un Vincenzo Nibali (Astana) que culminó su victoria.

El italiano concluyó el Tour con cuatro victorias y como gran dominador de una prueba en la que por primera vez entró de amarillo en París. El 'tiburón' se hizo las tradicionales fotos brindando con champán con el resto de integrantes del podio, en este caso los franceses Jean-Christophe Péraud (AG2R) y Thibaut Pinot (FDJ.fr).

Nibali logra así entrar en la historia. Se convierte en el séptimo italiano en vencer la ronda gala --el primero desde Marco Pantani en 1998-- y en el sexto ciclista de todos los tiempos en hacerse con las tres 'grandes' Vueltas.

Para leer más