MADRID 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, viaja hoy a Palma de Mallorca para presenciar esta noche el partido de clasificación para la Eurocopa de 2008 entre España e Islandia y asistir mañana a la inauguración del Campeonato del Mundo de Ciclismo en Pista, que se disputará hasta el 1 de abril en la capital balear.
Jaime Lissavetzky, que ha llegado hoy a Madrid procedente de Mombasa (Kenia), donde Barcelona defendía su candidatura para organizar el Mundial de Atletismo de 2013, se ha mostrado optimista respecto al partido de la selección española.
"España necesita la victoria y estoy convencido de que ganará. El partido no será fácil porque el fútbol europeo está muy igualado, pero creo que el equipo español es superior y vendría muy bien una victoria contundente para ganar moral y encarar los siguientes partidos con mayor disposición anímica y motivación", manifestó.
Por otra parte, Lissavetzky asistirá a la Ceremonia de Inauguración del Mundial de Ciclismo en Pista, que tendrá lugar mañana jueves en el Velódromo de Palma, en cuya construcción ha contribuido el Consejo Superior de Deportes con 3 millones de euros.