Alonso: "Espero que podamos conseguir puntos y darnos un impulso"

Fernando Alonso en rueda de prensa
MCLAREN
Publicado 16/10/2018 13:29:39CET

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) se ha mostrado "muy contento por volver a Estados Unidos", un país donde ha multiplicado su actividad en los últimos tiempos, en este caso para disputar el Gran Premio de Fórmula 1 donde espera que su equipo pueda coger "un impulso" y volver a la pelea por los puntos.

"Estoy muy contento por volver a Estados Unidos. Competí ahí en enero en Daytona y luego fui a Barber en Alabama hace unas semanas para unos test de Indycar. Ahora voy a otro circuito estadounidense -uno de mis favoritos, Austin- por última vez en la Fórmula 1", destacó Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

El asturiano llega al trazado tejano "con ganas de disfrutar del ambiente mágico que hay ahí". "Para mí siempre es agradable competir ante la afición estadounidense. Espero que podamos conseguir los puntos que necesitamos para el Mundial de constructores, ayudar al equipo y darnos un impulso de motivación", animó.

"Tuvimos una buena carrera en Singapur hace unas semanas, pero no hemos estado entre los puntos en las últimas dos carreras, así que queremos cambiar eso en Austin. Va a ser un fin de semana divertido y también estoy con ganas de encontrarme con muchos amigos ahí", añadió Alonso.