MADRID 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha entregado a los pilotos de Ferrari Fernando Alonso y Felipe Massa el 'Libro de los Ánimos' de la 'Ruta de la Llama Santander' durante el Gran Premio de China.
El acto, que puso fin a la 'Ruta de la Llama Santander 2011', tuvo lugar en el garaje de Ferrari en el 'paddock' del circuito de Shanghai, donde finalmente ha terminado la ruta debido a la cancelación del Gran Premio de Bahrein.
La 'Ruta de la Llama' comenzó en Boadilla del Monte (Madrid) el pasado 15 de febrero y recorrió cerca de 30.000 kilómetros en tres semanas pasando por Sao Paulo, Lisboa, Londres, Frankfurt, Moenchengladbach (Alemania) y Milán. El trofeo oficial F1 Santander y el 'Libro de los Ánimos' viajaron a bordo de un Ferrari 599 GTB.
La iniciativa contó con la participación para pilotar el coche de invitados, clientes, accionistas y empleados del banco, que se encargaron de hacer tramos de 50 kilómetros. Entre los relevistas y participantes en los actos estuvo el futbolista brasileño Pelé o el campeón del Rally Dakar 2010 y dos veces campeón del mundo de rallys, Carlos Sainz.