Actualizado 21/07/2012 19:22 CET

Fórmula 1/GP Alemania.- Webber (Red Bull): "A pesar de la penalización estamos bastante arriba"

Mark Webber
RED BULL RACING

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) se ha mostrado satisfecho con los resultados obtenidos durante la sesión de calificación del Gran Premio de Alemania, ya que "a pesar de la penalización" está "bastante arriba" en la parrilla, aunque reconoce que podían haberlo hecho "un poquito mejor".

"A pesar de la penalización estamos bastante arriba; podíamos haberlo hecho un poquito mejor, pero aún así creo que hemos puesto todo lo que había que poner", declaró.

"Ha sido complicado por las condiciones, especialmente cuando hemos tenido más lluvia. Evidentemente, parece que al principio hicimos mejor trabajo que los demás. Podríamos incluso haber superar a Fernando, pero hay cosas que no cuentan", añadió el australiano.

Webber se mostró animado con respecto a la carrera del domingo. "Tengo ganas de tirar hacia adelante, tengo un coche fuerte en cualquier condición. Tenemos muchos coches en pista muy rápidos, la situación nunca es ideal, pero no podemos dispararnos por las penalizaciones. Tenemos ganas de afrontar carrera", concluyó.