MADRID 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que este fin de semana en Interlagos podría levantar su tercer Campeonato del Mundo, ha indicado, tras las dos sesiones de entrenamientos libres de este viernes, que hasta el momento pueden estar "contentos" con el rendimiento del coche.
"Hasta ahora podemos estar contentos. Ahora tenemos que hacer nuestros deberes sin pensar en las condiciones meteorológicas y lo primero es pensar en la calificación de mañana, luego ya veremos", comentó el alemán al término de una jornada en la que volvió a quedar por delante del español Fernando Alonso, que en este último Gran Premio aspira al milagro para arrebatarle el título al piloto de Red Bull.
Vettel aseguró que las condiciones de la pista no habían sido las mejores, pero que esos inconvenientes habían sido los mismos para todos los pilotos. "La pista estuvo muy resbaladiza e hizo bastante calor hoy, por lo que la carrera no fue nada fácil. No obstante, creo que todos sufrimos los mismos problemas", aseguró el bicampeón mundial.
WEBBER: "LA PISTA ESTABA MUY RESBALADIZA Y CALIENTE"
El australiano Mark Webber (Red Bull) también destacó, al igual que su compañero, las malas condiciones en el circuito. "La pista estaba resbaladiza y muy caliente. Creo que estamos todos un poco sorprendidos por la falta de agarre que teníamos", indicó.
A pesar de eso, el piloto considera que todos lo hicieron muy bien teniendo en cuenta las malas condiciones del circuito y agradeció el sol que lució en Brasil la mayor parte del día. "Es la última prueba y la mayor parte del tiempo hizo un bonito día soleado en Brasil. En febrero volveremos para ir a Jerez, donde hará más frío", concluyó.