Actualizado 17/08/2009 19:55 CET

Fórmula 1/GP Europa.- Aspar: "La presencia de Alonso es uno de los mejores alicientes para el GP de Europa"

VALENCIA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de Valmor Sports, Jorge Martínez 'Aspar', mostró su satisfacción por la decisión de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de revocar la sanción a la escudería Renault, por lo que el piloto español Fernando Alonso competirá en el Gran Premio de Europa que se disputa el próximo 23 de agosto en el 'Valencia Street Circuit'.

"La presencia de Alonso es una excelente noticia para la carrera, pero, sobre todo, es un aliciente para los aficionados españoles, que tienen la oportunidad de ver a su piloto en un trazado español", destacó Aspar.

Asimismo, el vicepresidente de Valmor Sports considera que la participación del asturiano en el Gran Premio de Europa es un acto "de justicia deportiva" y desveló que desde que se conoció la sanción a la escudería francesa tras el incidente de Hungría ha confiado en su participación "porque no hubiera tenido sentido la celebración de una carrera en España sin el estandarte del automovilismo español".

Aspar explicó que una carrera del Gran Premio "es una competición única en la que deben participar los mejores pilotos, y Alonso es, sin duda, uno de ellos". Del mismo modo, el ex piloto mostró su optimismo para que el bicampeón mundial "contribuya al espectáculo" de la cita del domingo.