MONZA (ITALIA), 12 (EUROPA PRESS)
Kimi Raikkonen (Ferrari), que saldrá tercero en el Gran Premio de Italia, cree que la de hoy ha sido una de sus "mejores sesiones de clasificación del año", por lo que espera que en la carrera de mañana "las cosas puedan ir aún mejor".
"La de hoy ha sido una de mis mejores sesiones de clasificación del año, y esperamos que mañana las cosas puedan ir aún mejor, porque yo estoy encantado con este resultado, tanto por el equipo, como por los aficionados", celebró el de Ferrari.
Sin embargo, Kimi Raikkonen es consciente de que "el coche aún no es perfecto, pero igualmente está funcionando bien", como ha demostrado hoy en la sesión, que afrontaban con la convicción de que "la parte más dura vendría en la Q2", ya que a partir de ahí, "el coche es siempre muy competitivo".
"Voy confiado para la carrera de mañana, al inicio no será tan fácil como en Spa, porque habrá otros coches cerca de mí con el 'KERS', pero si todo va bien, podremos luchar por un puesto en el podio", explicó el piloto, que recordó ese adelantamiento en el Gran Premio de Bélgica, que le llevó a liderar la prueba tras salir en sexto lugar.