Button (McLaren): "Ha sido un fin de semana duro, aún no hemos llegado donde queremos estar"

Jenson Button (McLaren-Mercedes)
REUTERS
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 19 marzo 2013 14:54

MADRID 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico Jenson Button (McLaren) ha asegurado que el Gran Premio de Australia, el cual se disputó el pasado fin de semana y donde fue noveno, "fue muy duro" ya que, a pesar de "haber dado el máximo" del coche, es "evidente" que aún no han llegando en donde quieren estar.

"Australia obviamente ha sido un fin de semana duro y, a pesar de haber dado el máximo de nuestro coche, es evidente que aún no hemos llegado en donde queremos estar. Nos queda un montón de trabajo por hacer, pero todos nosotros sabemos que el equipo no dejará de trabajar hasta que todo vaya bien", afirmó Button en declaraciones facilitadas por su equipo.

Acerca de cómo se comportará el coche el próximo domingo, en el Gran Premio de Malasia, el campeón del mundo de 2009 manifestó que no creen que puedan esperar que mejore su suerte, aunque las cosas allí pueden ser "impredecibles", sobre todo por la previsión meteorológica, lo que también podría ser un arma a su favor.

"Se prevé que a la hora de la carrera es posible que llueva. Aquí todo puede pasar, lo vimos el año pasado cuando Fernando Alonso ganó, así que será una lotería para todos. Disfruto conduciendo en condiciones cambiantes, y me encantaría tener la oportunidad de ser capaz de conducir un coche competitivo que todos sabemos que todavía no es capaz de luchar por la victoria", concluyó.

Contenido patrocinado