MADRID 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
El máximo responsable de la escudería de Fórmula 1 Merecedes, Ross Brawn, recalcó que, tras la primera carrera del Mundial que se disputó el fin de semana pasado en Melbourne (Australia), que "hay signos alentadores para el equipo", ya que el coche "parece competitivo".
"La primera carrera de la temporada nos ha proporcionado algunos signos muy alentadores para el equipo. Nuestro coche ha funcionado bien y parecía ser competitivo en todas las condiciones meteorológicas que se dieron en Melbourne", afirmó el ingeniero británico en unas declaraciones facilitadas por su equipo.
Sin embargo, Brawn no quedó completamente satisfecho porque no acabaron de "encontrar el equilibrio" correcto para el coche. "En la carrera no fuimos capaces de mantener las buenas posiciones iniciales de Hamilton y Rosberg", añadió.
Aún así, es optimista de cara a la carrera de este fin de semana en Malasia. "Estamos mirando hacia adelante para mejorar. Malasia es una de las carreras más especiales de la temporada para nuestro equipo. Todos esperamos ofrecer un buen espectáculo este fin de semana para nuestros fans de Malasia", concluyó.