Fórmula 1.- Hamilton (McLaren): "Hay 200 puntos en juego y entro en todas las carreras creyendo que puedo ganar"

Lewis Hamilton
REUTERS
Actualizado: jueves, 4 agosto 2011 21:20

LONDRES, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico de la escudería McLaren Lewis Hamilton se ha mostrado esperanzado respecto a sus posibilidades en el Mundial tras el parón veraniego y ha dejado claro que aún "hay 200 puntos en juego" y que él entra en "todas las carreras" creyendo que puede "ganar".

"Hay 200 puntos en juego y entro en todas las carreras creyendo que puedo ganar Estamos a punto de visitar algunos lugares muy especiales como Spa-Francorchamps, Monza, Suzuka e Interlagos que son algunas de las mejores pistas en este deporte. Vamos a estas pistas con tres equipos luchando con ritmo similar en cabeza. No puedo esperar a empezar de nuevo", comentó Hamilton en declaraciones a su propia página web.

Por otro lado el excampeón del Mundo, confesó que se sintió un tanto "decepcionado" por no haber acabado entre los tres primeros clasificados del último Gran Premio de Hungría, en el que venció su compañero de equipo Jenson Button.

"Me sentí decepcionado, naturalmente, por no estar de pie en el podio con Jenson después de la carrera. El circuito de Hungaroring es uno de mis circuitos favoritos ya que he ganado allí dos veces antes y que tenía la velocidad para ganar de nuevo", aseguró.

No obstante, el inglés quiso ser positivo y subrayó que lo que hay que extraer de la carrera en Hungaroring es que su coche es un "coche competitivo". "Lo que tenemos que extraer de Hungría es que el equipo ha ganado dos carreras en los últimos ocho días, por lo que el MP4-26 es un coche competitivo. Hemos presionado muy duro para llevar el devolver el rendimiento al coche, que estará listo para volver al combate en Bélgica", indicó.

Finalmente Hamilton se refirió a como se sintió en Hungría después de haber peleado con Button por el liderato de la carrera y reconoció que el británico "se merecía la victoria".

"Jenson (Button) es un gran compañero y un gran piloto. Hizo una carrera fantástica el domingo y que se merecía la victoria. Nos presionamos duro como siempre lo hacemos y siempre lo haremos. Este deporte se trata de presionar al límite y tener un compañero de equipo que te reta es parte de esto", concluyó.