MADRID 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) admitió buenas sensaciones tras lograr el segundo mejor tiempo en la sesión de entrenamiento de este jueves, celebrada en el circuito de Montmeló, y añadió que habían sido unas sesiones "muy emocionantes" pese a las dificultades provocadas por la lluvia.
"Las dos últimas jornadas de entrenamientos de pretemporada siempre son muy emocionantes cuando todo el mundo empieza a sumar sus actualizaciones, así que estoy deseando que llegue el fin de semana", valoró el británico.
Hamilton comentó que pese a que la lluvia les causó algunas dificultades, la situación mejoró a lo largo del día. "La pista empezó muy mojado esta mañana, pero por suerte las condiciones mejoraron y fuimos capaces de completar alguna buena carrera", explicó.
"Me sentí bien trabajando la simulación esta tarde, tanto por mí como por acumular acumular kilómetros en el coche", valoró el piloto británico de Mercedes al finalizar la jornada.
Por último, Hamilton comentó que se siente muy satisfecho con sus avances. "Todos los chicos han hecho un trabajo fantástico, tanto aquí como en la fábrica. Estoy muy contento de que estamos avanzando juntos y disfrutando mucho de trabajar con todo el mundo", concluyó.