Actualizado 09/12/2007 14:39 CET

Fórmula 1.- Nico Rosberg renueva dos años con Williams y cierra la opción de McLaren-Mercedes

BERLÍN, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg zanjó toda especulación sobre su futuro al firmar un nuevo contrato con Williams, que le hizo "una oferta irrechazable", y eliminó así la opción de llegar a McLaren-Mercedes la próxima temporada, según afirmó en una entrevista a la edición digital del diario germano 'Bild'.

"Williams me ha hecho una oferta muy atractiva, mejorando de lejos mi contrato hasta ahora y ampliándolo hasta 2009. Era irrechazable. No podía decir que no", comentó el joven piloto, que seguirá, por tanto, dos años más ligado a la escudería Williams.

Tras la salida de Fernando Alonso de McLaren, comenzó a especularse sobre su sustituto en la escudería británica. Entre ellos salieron a la luz los nombres de Adrian Sutil, Heikki Kovalainen y Nico Rosberg. Sin embargo, el joven alemán de 22 años comentó que esa posibilidad no existió. "Williams nunca se cuestionó dejarme ir a McLaren", sentenció.

Sin embargo, Rosberg, que pasará a ser patrocinado por el japonés Kazuki Nakajimam, sí dejó abierta la puerta a una futura incorporación al equipo de Ron Dennis, puesto que "todo piloto joven sueña con tener un coche con opciones de ganar el Mundial", señaló, añadiendo que se imagina en un futuro "tanto en McLaren como en Ferrari".