Fórmula 1.- El último anuncio de Fernando Alonso para Mutua Madrileña registra más de 16.000 descargas en 15 días

Actualizado: martes, 10 julio 2007 15:56

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El último anuncio de Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), bicampeón del mundo de Fórmula 1, para Mutua Madrileña ha recibido más de 16.000 descargas en 15 días, mientras que la página web de la aseguradora recibió 20.000 visitas.

El spot, titulado 'Durmiendo', es la primera campaña viral de la compañía y puede visualizarse o descargarse desde la sección de Fórmula 1, existente en la página web desde el pasado mes de junio.

Bajo el eslogan 'Hacemos que las personas se sientan seguras', Mutua Madrileña ha puesto a disposición de los internautas su primera campaña viral, en la que se puede ver al asturiano descansando antes de una carrera.

Para obtener tan buenos resultados, el anuncio se ha colgado en un buscador, en las páginas deportivas de un diario de difusión nacional y en la web de Mutua. También ha contado con el apoyo de un mensaje de correo electrónico dirigido a los 1.800 empleados del grupo.

Además, en la firma personal insertada en los correos electrónicos de una parte de los empleados de Mutua, también se ha incluido una invitación para poder visualizar el spot.

En el anuncio aparece Fernando Alonso durmiendo plácidamente en su 'motor home' un día cualquiera de carrera o calificación. Así, la aseguradora muestra la forma más explícita en la que una persona manifiesta su tranquilidad: durmiendo.