Hamilton: "Es una pole muy especial"

Publicado 07/06/2015 1:33:50CET

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) se mostró feliz tras lograr la pole en el Gran Premio de Canadá ya que es "muy especial" al ser el lugar donde logró su primera 'pole position' y su primera victoria, al tiempo que destacó que el coche "respondió" a pesar de los problemas durante los últimos entrenamientos libres.

"Es un sentimiento increíble. Aquí es donde conseguí mi primera pole y mi primera victoria por eso es muy especial. No tuve el mejor inicio de día posible. Hice pocos giros esta mañana, en parte por mí y en parte por las banderas, así que llegamos a la calificación algo menos preparados de lo que nos gustaría. Pero el coche respondió y el equipo hizo un trabajo increíble", resumió el actual campeón del Mundo.

Además, Hamilton destacó el paso al frente de Ferrari y ya mira a la carrera de este domingo. "Parece que tiene un buen ritmo de carrera y están mejorando todo el tiempo, así que tenemos que seguir empujando. Esperamos tener margen mañana", sentenció.

Para leer más