GIORGIO PEROTTINO / REUTERS
MADRID 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la escudería Ferrari, Sergio Marchionne, es optimista de cara al inicio del próximo Mundial de Fórmula, y aunque ve claramente por delante de todos a Mercedes, cree que podrían estar "a la par" de los Red Bull.
"Sabremos si estamos a la par de Red Bull cuando estemos en los circuitos. No quiero desequilibrar ni ser crítico, la situación cuando llegué no era buena, pero todos han hecho un cosas excepcionales que no me esperaba. Saldremos a la pista y veremos", señaló Marchionne en el Salón del Automóvil de Ginebra.
Además, elogió a sus pilotos, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen. "Son realmente brillantes", aseguró. "Están pilotando algo que les gusta, luego veremos", añadió al respecto en declaraciones recogidas por la web de 'La Gazzetta dello Sport'.
Sin embargo, Marchionne dejó claro que la favorita es Mercedes. "No debe ser subestimada. El año pasado hizo algo grandísimo y están preparados para repetir. Intentaremos impedírselo", advirtió el presidente del 'Cavallino Rampante'.
El dirigente consideró que en el 2018 deben ganar el Mundial. "Absolutamente sí, pero si es posible trataremos de hacerlo un poco antes. Creo que el Mundial es una deuda para los 'tifosi' de Ferrari, para su historia y para quien trabaja en la empresa", sentenció.