FUNDACIÓN ANA CAROLINA DÍEZ MAHOU
MADRID 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
La piloto de Fórmula 1 María de Villota ha vuelto a colaborar en la Campaña de la Pulsera Solidaria junto a la firma de alta joyería Durán con el fin de mejorar la calidad de vida de muchos niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales que ampara la Fundación Carolina Díez Mahou.
Las pulseras, inspiradas en el talismán de la piloto, una estrella, consiguió con el anterior lanzamiento hace 8 meses un total de 1.470 tratamientos de fisioterapia, por lo que la Campaña de la Pulsera Solidaria de María de Villota y Durán continuará todo 2013.
Estas sesiones de fisioterapia son el único tratamiento demostrado que mejora la calidad de vida de estos niños. Además, serían el complemento perfecto a un tratamiento farmacológico curativo que está aún por llegar.
Su coste será de 70 euros y, al igual que las otras tres versiones, cuentan con su espacio dedicado a ellas en las tiendas de Durán de Goya 19, El Corte Inglés de Sanchinarro y de Pozuelo y en la Tienda Durán de Valencia en calle de Poeta Querol 10. También se pueden conseguir a través de la página web de la marca.