MONTECARLO, 27 May. (EUROPA PRESS)
El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) se mostró optimista por el tercer puesto conseguido en el Gran Premio de Mónaco, en donde "sólo un error o un abandono de los McLaren" le podía haber posibilitado estar más arriba en el cajón de este legendario trazado.
"McLaren imprimió un ritmo increíble, aunque yo hubiera atacado al 150 por ciento, el resultado hubiera sido el mismo. Hoy no había nada que hacer contra ellos. Eran los mejores", manifestó, a la conclusión de la carrera, un resignado Felipe Massa.
"Solo podía esperar un error por su parte, o un abandono. Es bueno pensar que he quedado tercero", valoró el sudamericano a cerca de su resultado en la quinta prueba del Mundial. "En un campeonato tan igualado como este, cinco puntos no son nada", afirmó el piloto de Ferrari, en referencia a la distancia que le separa de los dos líderes (Alonso y Hamilton, ambos con 38 puntos).
El tercer mejor piloto del Mundial manifestó que al principio de la carrera tuvo mejores sensaciones. "En el arranque, tenía el mismo ritmo que Hamilton, Alonso por contra era más rápido", apuntó Massa, quien reprochó su peor rendimiento en la segunda parte de la carrera a los doblados. "Me he encontrado con tráfico y he tenido muchos problemas para adelantar a Trulli y Davidson", concluyó.