MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
El piloto finlandés de Fórmula 1 Kimi Raikkonen (Ferrari) se mostró decepcionado con la quinta posición en la calificación del Gran Premio de Gran Bretaña y aseguró no poder estar contento con esa plaza en parrilla ya que tendrá que "empujar" en carrera para "ganar posiciones".
"Obviamente no podemos estar contentos por el quinto y sexto lugar, son un poco decepción, pero hicimos mayor esfuerzo y mañana esperamos hacerlo mejor. No creo que estemos perdiendo terreno, pero el resultado de hoy dependía solamente de las condiciones. Vamos a ver lo que sucede en carrera, tendremos que empujar y tratar de ganar posiciones", comentó el piloto finlandés.
Además, destacó como factor clave las condiciones meteorológicas. "No fue una clasificación fácil, los fuertes vientos complicaban la conducción. Ha sido muy difícil para todos, ya que las condiciones iban cambiando cada vuelta, curva tras curva. Sabemos que con viento no es fácil para nosotros, en ese apartado, hemos mejorado nuestro coche, pero aún es complicado el giro, en todas las áreas", sentenció.