MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) reconoció el "buen trabajo" de su equipo tras conseguir el mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos de este viernes, por lo que se posiciona para la carrera del domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, novena prueba del Campeonato del Mundo.
"Fue un comienzo difícil, pero ha sido increíble ver el trabajo del equipo para que mi coche llegase a tiempo de la sesión. Realmente mi equipo ha hecho un trabajo superior, así que muchas gracias por ello", dijo el germano, que estableció un cronómetro de 1:34.155 en la primera manga, la mejor de las dos.
"Me vi con confianza y la segunda sesión noté la mejoría, aunque también tuve algunos problemas en el coche. He de reconocer que no me sentí perfecto porque ésta es una pista exigente con gran cantidad de curvas", aseguró Rosberg.
"Todavía hay mucho trabajo que hacer para nosotros. En general, es genial ver a tanta gente por ahí en las gradas. Todos los seguidores que nos animan y en especial a nuestros compañeros de fábrica. Vamos a hacer fuerza para conseguir un buen resultado para ellos este fin de semana. Mantengo los dedos cruzados", sentenció.