MADRID 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha subrayado que China, sede la próxima semana de la tercera cita el Mundial de Fórmula 1, le trae "muy buenos recuerdos", ya que allí logró el año pasado su única victoria hasta la fecha, por lo que nota "un sentimiento positivo" de cara a la prueba.
"Viajo a China la próxima semana con muy buenos recuerdos, ya que en Shanghai gané mi primera carrera en la Fórmula 1 y he liderado la carrera en algún momento durante los últimos tres años. Me gusta mucho la pista de Shanghai y tengo un sentimiento positivo con el coche que tenemos en este momento", analizó Rosberg en declaraciones facilitadas por su equipo.
El germano explicó que su equipo "ha estado trabajando muy duro para desarrollar el coche" desde que regresó de Malasia hace casi dos semanas. "Voy a estar en la fábrica el lunes para completar mi preparación en el simulador para las dos próximas carreras. Hemos tenido un fuerte inicio de temporada y estoy seguro de que podemos seguir presionando. Espero conseguir buenos resultados en China y Bahrein", deseó.