Vettel: "Estoy confiado para mañana, creo que es posible luchar con Williams"

Actualizado 10/10/2015 18:49:44 CET
Sebastian Vettel en el Gran Premio de Italia
REUTERS

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel se ha mostrado descontento con el quinto puesto cosechado en la calificación del Gran Premio de Rusia, pero ha asegurado que "es posible luchar con Williams" en la carrera de este domingo.

El alemán ha comentado que debió acabar tercero en la clasificación. "No estoy del todo contento: Creo que podía haber terminar la calificación en el tercer puesto. Empezamos muy bien en la calificación", indicó. Y ha reconocido que se debió a una pérdida de adherencia. "Perdí un poco de adherencia y no logré acercarme a los mejores", explicó.

El piloto de la 'scuderia' Ferrari no ha querido entrar a valorar, sin embargo, las causas de su quinto puesto. "Tal vez hay algunas ideas por qué sucedió esto, tendremos que echar un vistazo a eso; pero para ser honestos, es irrelevante porque mañana es un formato diferente, una carrera con muchas vueltas, así que tenemos que ver lo que trae el día", comentó.

Sin embargo, Vettel ha manifestado que su objetivo es hacerlo lo mejor posible. "No tuvimos la oportunidad de cambiar realmente mucho en el coche, pero creo que todo el mundo está en la misma situación. La estrategia es un poco desconocida en este momento, pero vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible, declaró.

Por último, Vettel ha asegurado que tiene posibilidades de competirle el puesto a Williams. "Creo que es posible luchar con Williams, creo que tenemos un coche muy bueno por lo que debe ser una buena carrera: En realidad estoy muy confiado para mañana", finalizó.

Para leer más