Abel Resino: "No podemos ir con temor al Bernabéu"

Publicado 04/04/2015 15:02:56CET
Abel Resino
REUTERS

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Granada, Abel Resino, ha asegurado que no pueden ir "con temor" este domingo al Santiago Bernabéu (12.00 horas) y que no deben pensar en la victoria "como un imposible", además de desear encontrarse con un Real Madrid "perezoso" para tener la oportunidad de meterse en el partido.

"El Real Madrid tiene grandísimos futbolistas, me encantaría encontrar un Madrid después de un 'virus FIFA', y que les cueste encontrar el ritmo. Nosotros tenemos que ir a tope y no tener miedo, no podemos ir con temor si ya de por sí competir con un equipo como este es muy difícil. No hay que verlo como un imposible", declaró en la rueda de prensa previa al duelo.

Además, el técnico del conjunto nazarí espera poder aprovecharse de cualquier despiste blanco. "El Bernabéu es un campo muy exigente también para ellos, aprieta cuando las cosas no les van bien en contra de ellos. Espero que nos encontremos un Madrid perezoso y seamos capaces de meternos en el partido desde el primer minuto, tendríamos algunas opciones de poder hacer algo", indicó.

A pesar de que Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema entrañan la principal amenaza ofensiva del conjunto madridista, el preparador toledano advierte de que tienen "gran peligro en todas sus líneas".

Por último, Abel habló de las ausencias de Lass, Insúa, Rubén Pérez y Colunga. "Nosotros en el último partido teníamos a todos los jugadores disponibles, y esto es fútbol, en este caso no queremos arriesgar a los jugadores lesionados y es mejor reservarlos para los otros dos partidos que tenemos importantes y pensar que podemos recuperarlos para competir al máximo en esos partidos", concluyó.