Aduriz: "Es imposible no echar de menos esto"

Publicado 17/08/2019 0:13:53CET
El delantero del Athletic Club Aritz Aduriz
El delantero del Athletic Club Aritz AdurizREUTERS / VINCENT WEST

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Athletic Club Aritz Aduriz se regaló un principio del fin soñado con el gol de la victoria de su equipo (1-0) sobre el FC Barcelona en el estreno de LaLiga Santander, noches que hacen "imposible no echar de menos" el fútbol cuando se retire.

"A veces el fútbol es tan bonito por este tipo de cosas. Cuando menos te lo esperas te llega ese balón y muy contento porque el equipo ha empezado con buen pie, ha hecho un partidazo increíble, se han desgastado durante todo el partido y es un buen comienzo de liga", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

Aduriz, que anunció hace unos días que se retirará a final de temporada, felicitó a su equipo por el partido, que se decantó de los vascos con un gol suyo en el 89', recién entrado en el campo. "Son muy buenos, son los mejores. Aguantar al Barça todo el partido de tú a tú es muy difícil, hay momentos en los que te hacen sufrir y hoy hemos sabido sufrir", afirmó.

"El apoyo de San Mamés es siempre muy emocionante y hoy han estado hasta el final. Es imposible no echar de menos esto, pero en la vida todo tiene un principio y un final, pero estoy agradecido de poder elegir ese final, donde más quiero", finalizó.

Para leer más