MADRID 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
El delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe ha asegurado este viernes que a pesar de que han gozado de muchas ocasiones de gol esta temporada no han sabido materializarlas, y que si lo hubiesen hecho tendrían "sensaciones muy diferentes".
"Al final el fútbol es cuestión de milímetros. Los goles llegarán. Seguramente si alguno de los que tuvimos hubiese entrado estaríamos hablando de sensaciones muy diferentes ahora", declaró en rueda de prensa. "Si seguimos así, en cuanto el equipo recupere la eficacia arriba volveremos a ser el equipo goleador de la temporada pasada", añadió.
El guipuzcoano se mostró convencido de que mejorarán en las próximas jornadas. "Confiamos en lo que hacemos y esperemos que como el año pasado cambie esta racha y los resultados reflejen el fruto de todo el trabajo que estamos haciendo", afirmó.
"Al final ganar es lo importante. Puede ser que hagamos un partido de horror y en el último minuto ganemos. Quizá el resultado sea el impulso que necesitamos", aseveró, antes de recordar la derrota ante el Rayo Vallecano (1-0). "El equipo hizo cosas bien, como para puntuar. En los últimos metros nos faltó decisión, tengo que asumir mi parte de responsabilidad", apuntó.
El de Usurbil reconoció que quizás no estén en el nivel físico óptimo. "Ahora estamos teniendo muchos partidos y viajes y seguramente no nos encontramos tan bien físicamente como el otro año. Pero no es una excusa, y menos a principio de temporada", aseveró.
"Tenemos la ventaja de la experiencia del año pasado. Empezamos con dificultades, costaba hacer gol también, costaba sacar resultados, pero el equipo confió en su trabajo y al final los resultados llegaron", explicó.
Por otra parte, no se mostró "nada preocupado" a nivel personal. "Estoy tranquilo, intentando hacer las cosas lo mejor posible", señaló. "Confío en mi trabajo y mis cualidades, es lo que me ha llevado a rendir", confesó..
Por último, Agirretxe está convencido de que pronto comenzará a marcar. "Es verdad que en este inicio me está costando marcar goles. Empecé con la lesión, voy cogiendo la forma. Falta ese gol", finalizó.