MADRID 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Espanyol, Javier Aguirre, se refirió a su continuidad al frente del banquillo blanquiazul y resaltó que no mira "más allá del 30 de junio" porque desea "cero distracciones" para conseguir la permanencia en la Liga BBVA cuanto antes.
"No pierdo ni un minuto en pensar en mi futuro. Tengo contrato hasta el 30 de junio y no voy más allá. Quiero cero distracciones. A partir de entonces, ya veremos", comentó el entrenador mexicano en rueda de prensa.
A su vez, quiso resaltar el peligro del conjunto de Philippe Montanier y la dificultad para lograr los tres puntos. "Será un partido difícil porque tienen mucha movilidad y variantes. Además, detrás también es un equipo muy completo y sólido. Ahí están sus números, una derrota en 17 partidos, y causan mucho respeto", subrayó.
Aun así, espera que jugar en Cornellà-El Prat sirva para "seguir sumando para la permanencia". "Esperemos que los dos, equipo y afición, mostremos nuestra mejor versión. Pero 38 puntos no serán suficientes para la salvación", añadió.
Sobre la mentalidad del vestuario, Aguirre indicó que "el equipo está contento, vigoroso e ilusionado por seguir en Primera". "Hay que ir poco a poco. Jugamos en casa y esperamos seguir sumando para la permanencia. Esperemos que los dos, equipo y afición, mostremos nuestra mejor versión. Pero 38 puntos no serán suficientes para la salvación", continuó.
Por último, Aguirre declaró que el delantero Cristhian Stuani está para ser titular y recordó que Víctor Álvarez será de la partida ante la Real Sociedad.