Alcácer: "Koke es una pieza fundamental del Atlético"

Paco Alcácer celebra un gol con el Borussia Dortmund el día de su debut
REUTERS - Archivo
Publicado 24/10/2018 12:07:58CET

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El delantero español del Borussia Dortmund, Paco Alcácer, destacó que el centrocampista Jorge 'Koke' Resurrección es una "pieza fundamental" del Atlético de Madrid, rival al que se enfrenta este miércoles (21:00 horas) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el Signal Iduna Park.

"Koke es un grandísimo jugador, lo ha demostrado muchos años atrás y es una pieza fundamental dentro del Atlético de Madrid. Junto a Griezmann y Costa es el que lo lidera", manifestó Paco Alcácer en declaraciones al servicio de prensa del club colchonero.

El jugador cedido por el FC Barcelona destacó que la mejor cualidad del Atlético es "saber a lo que juega en el campo". "Espero un partido de trabajar mucho, de detalles muy pequeños por los que se puede decantar la balanza. El ambiente va a ser muy importante porque el Atlético y necesitaremos la ayuda de la afición", comentó.

Por su parte, Koke señaló que el Borussia es "un equipo que quiere jugar el balón y sale rápido al contraataque". "Tiene gente arriba de mucha calidad y muy rápida que te pude hacer gol en cualquier momento. Espero un partido intenso, mucho de idas y vueltas. Es un equipo alegre y nosotros nos sentimos cómodos sin balón", analizó.

Asimismo, el centrocampista atlético se refirió al ambiente que se encontrarán en Alemania. "A Paco le he preguntado y me ha dicho que hay que vivirlo. Va a ser hostil, caliente, pero va ser una bonita experiencia", indicó Koke, que resaltó que la mejor cualidad de su compañero de selección Alcácer es "el gol, el remate de primeras".