29 de enero de 2020
 

Allegri: "No creo que los dos partidos ante el Real Madrid acaben sin goles"

Actualizado 05/05/2015 14:31:44 CET
Massimiliano Allegri
LAPRESSE/DANIELE BADOLATO

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha asegurado este lunes que "no" cree que ninguno de los dos partidos ante el Real Madrid "acabe sin goles", en referencia a la semifinal de la Liga de Campeones entre italianos y españoles que se abrirá este martes (20.45 horas) en Turín.

"No creo que ninguno de los dos partidos acabe sin goles. Tenemos que ser conscientes de lo que hemos hecho hasta ahora y jugarnos al máximo nuestras opciones", destacó Allegri desde el Juventus Stadium en la rueda de prensa previa al duelo.

"En semifinales de la 'Champions League' hay equipos de altísimo nivel; por ello hay que hacer grandes cosas en ataque y en defensa. Se puede opinar mucho sobre fútbol, pero lo que cuenta realmente al final son los resultados", añadió el técnico de la Juventus.

Allegri también tuvo tiempo de elogiar a su homólogo en el banquillo madridista. "Ancelotti es un grandísimo entrenador, hay mucho respeto ante él. ¿Ha dicho que jugará con defensa a cuatro? Lo mismo vale para nosotros", resaltó el entrenador del conjunto turinés.

Por último, el entrenador de la 'Juve' indicó que se echará en falta a varios jugadores de ambos equipos, los cuales aún arrastran sendas lesiones. "Era mejor disputar el encuentro tanto con Modric como con Pogba", admitió Allegri finalmente.

Para leer más

 

Lo más leído

  1. 1

    Nadal: "Cuando haces lo que puedes no estás obligado a más"

  2. 2

    Irene Lozano: "Soy persona de intelecto, pero creo mucho en el 'mens sana in corpore sano'"

  3. 3

    Thiem descabalga a Nadal en Australia

  4. 4

    Quartararo sustituirá a Rossi en Yamaha en 2021

  5. 5

    Muguruza vuelve a las semifinales de un 'grande'

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista