Ancelotti: "La liga se va a decidir en el último partido"

Publicado 23/02/2015 0:40:55CET

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado muy satisfecho con la imagen de su equipo en la victoria (0-2) ante el Elche este domingo en la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA, pero ha insistido que, a pesar de recuperar la ventaja de cuatro puntos con el FC Barcelona, "la liga se va a decidir en el último partido".

"Era un partido importante por lo que pasó ayer, para tomar distancia con el Barcelona. Lo hemos hecho bien, en todos los aspectos concentrados. Hemos jugado muy bien. Claro que la derrota sorprendió a todos. El Barcelona estaba en un momento muy bueno de juego. La Liga es larga y tenemos ventaja pero esta liga se va a decidir en el último partido de la temporada", señaló.

Además, Ancelotti apuntó que no quedan secuelas de la derrota liguera ante el Atlético, al tiempo que han mejorado la condición física. "Con esta actitud vamos a ganar muchos partidos. El equipo ha competido, era un partido importante. El equipo está mejor poco a poco, estamos mejorando la condición física y tenemos que seguir. Es bastante claro que después de la derrota con el Atlético, los últimos tres partidos hemos tenido la portería a cero. El equipo ha empezado a defender bien, juntos sin conceder oportunidad", explicó.

Por otro lado, el técnico italiano destacó la "calidad" que atesora el Elche, aunque aseguró que no temió por el partido a pesar de llegar con 0-0 al descanso. "Es un equipo que tiene calidad. Ha tenido la dificultad porque hemos defendido muy bien, sobre todo los dos centrales. No hemos dado oportunidades. Es un equipo con calidad y organización, tiene que luchar pero tiene la calidad para salvarse", afirmó.

"No he tenido dudas porque el equipo ha jugado muy bien también en la primera mitad. Tuvimos el control del partido y sólo necesitamos seguir igual en la segunda parte", finalizó.

Para leer más