Ancelotti: "Me parece increíble que no haya pitado el penalti a Cristiano"

Publicado 09/04/2015 1:00:08CET

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo que le pareció "increíble" que no hubiese pitado el penalti a Cristiano Ronaldo en la segunda mitad del partido ante el Rayo Vallecano, el cual acabaron ganando (0-2) con goles del portugués y James Rodríguez.

"Le he dicho al árbitro al final del partido que me parece increíble que no haya pitado el penalti a Cristiano", indicó el técnico italiano, que consideró que su equipo fue perjudicado independientemente de que luego resolviesen el choque.

"Les dije a mis jugadores que presionasen con más intensidad arriba, no lo hemos hecho tanto en la primera parte, pero sí en la segunda. Merecimos ganar", añadió Ancelotti, que afirmó que Luka Modric no padece ninguna dolencia pese a que abandonase el terreno de juego con molestias en el muslo izquierdo.

"Estoy muy contento porque hemos demostrado sacrificio y buen juego. No puedo pedir más", dijo el de Reggiolo, que ya piensa en el choque del Atlético aunque antes deban recibir al Eibar este sábado (16.00 horas). "Sabemos que tenemos que plantear una técnica distinta porque el Atlético no juega tanto desde atrás, juega más balones largos. Cada partido tiene su tactica distinta", espetó.

"Creo que más que el Rayo bajase de intensidad, la subimos nosotros. El equipo estuvo más compacto arriba, hemos jugado muy bien el balón, algo que no nos ha salido bien en la primera parte. Hemos jugado el balón más tranquilos", afirmó.

Por último, Ancelotti elogió a su rival. "El rayo juega un fútbol muy muy bueno, con muy buena idea, eso significa que el trabajo del entrenador es muy bueno", sentenció el italiano, que justificó el cambio de Benzema para "poner cuatro jugadores en el medio".