Arturo Vidal: "Tenemos que mejorar mucho si queremos ser campeones"

El centrocampista del FC Barcelona Arturo Vidal
LALIGA
Publicado 11/11/2018 19:02:18CET

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del FC Barcelona Arturo Vidal lamentó la derrota (3-4) este domingo ante el Betis en el Camp Nou, donde no pueden permitirse perder más puntos, al tiempo que vio la necesidad de "mejorar mucho" para "ser campeones".

"Ha comenzado mal el partido, ellos aprovecharon las dos ocasiones que tuvieron en el primer tiempo. En el segundo fuimos a por el partido y estuvimos a punto, pero no pudo ser. No podemos perder más puntos de local", indicó en declaraciones a beIn Sports.

El chileno entró en la segunda parte como uno de los remedios de Ernesto Valverde al 0-2 con el que se fue el Betis al descanso. Vidal reconoció que el partido tuvo alternativas para ambos y explicó la necesidad de "mejorar" para buscar el título.

"Tenemos que mejorar en muchas cosas, no pueden venir aquí los equipos y hacernos cuatro goles. Tenemos que mejorar mucho si queremos ser campeones. Se fue juntando todo. Cuando hicimos el primer gol, pensábamos que podríamos ganar. Pero hay que seguir mejorando y aprender de los errores, y no volver a cometerlos", finalizó, tras el traspiés en la duodécima jornada liguera.