Publicado 11/02/2015 22:44:11 +01:00CET

Asenjo: "El gol nos da vida"

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portero del Villarreal Sergio Asenjo ha reconocido la superioridad del FC Barcelona este miércoles en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, la cual se saldó con victoria culé (3-1) en el Camp Nou, aunque ha apuntado que el tanto de Trigueros les "da vida" de cara a la vuelta.

"En Liga hicimos daño a la contra y hoy con Piqué y Mathieu nos han controlado bien. El gol nos da vida y a ver qué sucede en El Madrigal", señaló en declaraciones a Canal Plus sobre el complicado partido que vivió el conjunto de Marcelino García Toral en el Camp Nou.

Por ello, Asenjo no dio la eliminatoria por perdida. "Si hacemos las cosas bien en casa se puede. Nos hemos enfrentado a un gran Barça, que ha tenido más ocasiones. Pero la ilusión no nos la quita nadie y haremos nuestro fútbol en El Madrigal", explicó.

"Viendo cómo se ha desarrollado el partido el resultado nos deja una puerta abierta. En los últimos minutos estábamos cansados y el Barça ha hecho un fútbol de alto nivel", apuntó un Asenjo que le detuvo un penalti a Neymar. "El año pasado me tiró uno e hizo lo mismo", indicó.

Para leer más