Publicado 25/08/2021 23:38CET

El Athletic repite victoria en el Trofeo Carranza ante el Atlético

Players of Athletic Club celebrate the victory with the trophy after winning the Carranza Women Trophy between Atletico de Madrid and Athletic Club at Nuevo Mirandilla stadium on August 25, 2021 in Cadiz, Spain
Players of Athletic Club celebrate the victory with the trophy after winning the Carranza Women Trophy between Atletico de Madrid and Athletic Club at Nuevo Mirandilla stadium on August 25, 2021 in Cadiz, Spain - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Athletic Club superó (1-0) al Atlético de Madrid para conquistar la edición LXVII del Trofeo gaditano, la segunda en categoría femenina, para defender así el título de hace dos años.

El cuadro vasco triunfó de nuevo en el tradicional torneo que organiza el Cádiz, en el Estadio Nuevo Mirandilla, gracias a un gol a los tres minutos de Naroa Uriarte. La central remató en boca de gol el balón que puso desde el córner Nekane.

El Atleti no tuvo reacción ofensiva al gol y antes del descanso llegaron las ocasiones de Ane Azkona y de Kgatlana para las de Oscar Fernández. Con la reanudación, la final se animó, con el conjunto madrileño dominador del balón pero las vascas, de la contra.

Con el paso de los minutos, el Atlético se fue volcando en la ofensiva pero entre la meta Quiñones y el travesaño, el Trofeo Carranza volvió a las vitrinas del Athletic Club. Las bilbaínas se medirán el domingo al Deportivo Alavés en la final de la EH Kopa y empezarán la Primera Iberdrola el 5 de septiembre.

Contador